¿Qué es CRE?

Programa de Colegiatura Reducida para Empresas

Rochat ofrece a las empresas con convenio esquemas de aportación compartida (empresa / empleado / beca Rochat) y precios muy accesibles para los empleados y sus familiares. Nuestro modelo de financiamiento es único por su estructura y brinda beneficios únicos para empresas comprometidas con el desarrollo de su personal, cuyo apoyo se traduce en mayor lealtad y productividad en las metas de la empresa.

Además del 44% de beca otorgado por el beneficio de colegiatura reducida de parte de la asociación Sacré Coeur (Switzerland), las empresas con convenio obtienen un 35% adicional de beca Rochat.

Solución Campus en tu Empresa

Rochat, en alianza con la empresa, crea este proyecto que hoy día cobra mayor importancia al vivir el desafío de la educación a distancia. Puedes tener una plataforma educativa personalizada junto con otros beneficios adicionales, donde ofrezcas cursos preseleccionados para los empleados. Estamos seguros que con nuestra solución de Campus en tu Empresa, se puede mejorar el acceso al conocimiento, la calidad del aprendizaje y la contribución de las empresas al crecimiento económico y social del mundo.

PÁGINA DE DESTINO

Página propia para alumnos

Se creará una página de destino “landing page” en internet en donde los candidatos pueden conocer los cursos que han sido preseleccionados para impartirse.

Se crearán subpáginas por cada empresa en donde se ofrezca el servicio.

PROMOCIÓN

REDES SOCIALES
Plantillas para promoción

FOLLETOS
EMAILING

PORTAL DE ADMISIÓN

PLATAFORMA DE ADMISIÓN

El Alumno puede ver su avance*

(*) Se ajusta a las necesidades y canales de comunicación de cada empresa.

SMS

SISTEMA DE GESTIÓN DE ALUMNOS
Sistema de seguimiento*

(*) Solamente aplicaría para los programas de Educación Continua.

LP ZONE

RECURSOS EN LÍNEA
Sitio personalizado con procesos y recursos

Educación Continua

Brindamos acceso a oportunidades educativas en línea, que permiten a los adultos que trabajan desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Ver más