Programas de Educación Continua.

Brindamos acceso a oportunidades educativas en línea, que permiten a los adultos que trabajan desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

DESARROLLO DE
HABILIDADES

Una plataforma de aprendizaje en línea con más de 16,000 cursos de video impartidos por reconocidos expertos de en industria.

ESPECIALIZACIONES

Una plataforma de educación en línea que ofrece especializaciones compuestas de un promedio de 5 cursos de más de 150 de las mejores universidades del mundo.
*Estos planes solo están disponibles para empresas.

Que ofrecemos

  • 1

    SITIO WEB

    Los estudiantes pueden aprender sobre los cursos que han sido preseleccionados para sus empresas. Ver ejemplo aquí.

  • 2

    PLATAFORMA DE ADMISIONES

    Los estudiantes pueden aplicar a través de nuestra plataforma de admisión para inscribirse en sus cursos.

  • 3

    SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES (SMS)

    Un sistema donde puedes ver a todos tus empleados que aplicaron a los planes y realizar un seguimiento sobre su avance.

  • 4

    SEGUIMIENTO

    Con el SMS, verás el estado en vivo de tus estudiantes en sus cursos y su avance para aumentar la tasa de finalización de cada uno.

  • 5

    TOP PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE EN LÍNEA

    Tenemos 2 de las mejores plataformas de aprendizaje en línea que permitirán que tus estudiantes / empleados logren sus objetivos.

  • 6

    CAPACITACIÓN

    Recibiras una capacitación completa sobre cómo usar nuestro SMS y una guía completa sobre cómo hacer el mejor seguimiento, así como todos los recursos que necesitarás para apoyar a tus estudiantes / empleados.

*Personalizado a las necesidades de cada empresa.

Programas de 3 Dimensiones

Nos centramos en la persona en su totalidad, desarrollando las habilidades académicas, la mente, el cuerpo y el espíritu del alumno.


  • Horas Académicas

    Horas dedicadas a estudiar en tu plan.

  • Horas de Responsabilidad Social

    Horas dedicadas al servicio comunitario, crecimiento personal o simplemente por diversión.

  • Horas de Práctica en el Trabajo

    Horas dedicadas a mejorar tu área de trabajo con una nueva idea basada en lo que aprendió durante el curso.

Alianzas

Rochat tiene diferentes acuerdos con diferentes compañías alrededor del mundo para ofrecer planes de Educación Continua a los empleados de sus compañías.

Estas son algunas de las empresas que forman parte de este acuerdo.

 

 

 

Si deseas más información puedes contactar: info@rochatsb.ch

Learning Partners

Mentores para tu éxito de aprendizaje

El Learning Partner brinda a sus estudiantes el mejor entorno y apoyo de aprendizaje en línea posible. Ayudan a cada estudiante a superar los desafíos que pueden enfrentar en el proceso de aprendizaje en línea.

El Learning Partner desempeña un papel clave para ayudar al estudiante a tener éxito en su viaje de aprendizaje en línea, apoyando al estudiante en sus esfuerzos para completar sus cursos y alcanzar sus objetivos de aprendizaje en línea.

RESPONSABILIDADES DEL LEARNING PARTNER

El Learning Partner no solo ayuda al alumno a orientarse con la plataforma de aprendizaje en línea, sino que también se interesa por el alumno individual, lo alienta a tener éxito y lo ayuda a desarrollar hábitos de aprendizaje esenciales.

Los Learning Partners no son maestros y, por lo tanto, no se espera que sean expertos en contenido. Ellos desarrollan una relación personal con el estudiante y lo acompañan durante todo el proceso de aprendizaje, impactando el logro del estudiante al empoderarlo para alcanzar sus metas y resultados definidos.