En el mundo dinámico y en constante evolución de hoy en día, es esencial mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades para avanzar en la carrera profesional y alcanzar los objetivos personales. En Rochat Escuela de Negocios contamos con los Programas de Educación Continua, que están disponibles para los estudiantes de empresas con convenio. Estos les brindan a los alumnos la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades, brindando un impulso significativo a su crecimiento personal y profesional. En este espacio exploraremos cómo estos programas ofrecen desarrollo de habilidades y especializaciones para los estudiantes de Rochat Escuela de Negocios.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que sus programas se dividen en dos partes:

Desarrollo de habilidades

Este programa está diseñado para desarrollar habilidades relevantes y prácticas que son altamente demandadas en el mercado laboral actual. Se trata de una plataforma de aprendizaje en línea con más de 16 000 cursos de video impartidos por reconocidos expertos de en industria.

El desarrollo de habilidades a través de este programa puede tener un impacto significativo en la funcionalidad de los estudiantes. Al adquirir nuevas habilidades y fortalecer las existentes, los alumnos se vuelven más competitivos en el mercado laboral y tienen una ventaja al buscar oportunidades profesionales. Además, el desarrollo de habilidades puede impulsar la confianza y la autoestima de los estudiantes, lo que les permite enfrentar desafíos con mayor seguridad y obtener mejores resultados en sus carreras.

Especializaciones

En Rochat Escuela de Negocios también existe la oportunidad de especializarse en áreas específicas. Esto a partir de Una plataforma de educación en línea que ofrece especializaciones compuestas de un promedio de 5 cursos de más de 150 de las mejores universidades del mundo.

Al elegir una especialización, los alumnos pueden enfocarse en sus áreas de interés y desarrollar habilidades y conocimientos avanzados en ese campo.

Las especializaciones proporcionan una ventaja competitiva al permitir a los estudiantes destacarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y especializado. Al especializarse, los alumnos se convierten en profesionales altamente valorados y solicitados en su campo. Además, las especializaciones brindan una dirección clara y una estructura de aprendizaje enfocada, lo que les permite maximizar su tiempo y esfuerzo.

¿Qué ofrecemos?

1. Sitio Web: Los estudiantes pueden aprender sobre los cursos que han sido preseleccionados para sus empresas. Aquí hay un ejemplo.
  1. Plataforma de Admisiones: Los estudiantes pueden aplicar a través de la plataforma de admisión para inscribirse en sus cursos.
  1. Sistema de Gestión de Estudiantes (SMS): Un sistema donde se puede ver a todos los empleados que aplicaron a los planes y realizar un seguimiento sobre su avance.
  1. Seguimiento: Con el SMS, se ve el estado en vivo de los estudiantes en sus cursos y su avance para aumentar la tasa de finalización de cada uno.
  1. Top plataformas de aprendizaje en línea: Tenemos 2 de las mejores plataformas de aprendizaje en línea que permitirán que los estudiantes logren sus objetivos.
  1. Capacitación:Recibes una capacitación completa sobre cómo usar nuestro SMS y una guía completa sobre cómo hacer el mejor seguimiento, así como todos los recursos necesarios para apoyar a los alumnos.

Conoce más al respecto en https://rochat.edu.mx/programa/educacion-continua/